Etiquetas

8 de diciembre de 2013

A la bandera blanca le han dado otro color...

Me llamo ROJO aunque Juanjín me llame. Ser rubí es mi profesión y mi destino que mancha con su punta cuanto garabatea. Soy un triste instrumento del camino. Soy una punta encarnada dulcemente infame a los pies que idolatro desplegada. Como un nocturno buey de agua y barbecho que quiere ser criatura idolatrada, embisto a tus desvelos y a sus alrededores, y hecho de alfombras y de besos hecho, tu mano que me injuria beso y siembro de flores. Coloco relicarios de mi especie a tu mano mordiente, a tu letra, y siempre a tu pisada me adelanto para que tu impasible pie desprecie todo el amor que hacia tu pie levanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.