Etiquetas

26 de junio de 2014

Pliego de cargos

Un año más, un curso más que termina y llegan, por fin, las merecidas vacaciones, hace unos meses parecía que no iban a llegar estas fechas y, mira tú por dónde, estoy escribiendo el mensaje que cierra el curso. Este curso ha sido especial porque en mayo nació mi hijo. He de pedir perdón porque, en ciertas ocasiones, he tenido la cabeza en otro sitio, concretamente en alguna consulta ginecológica donde mi mujer era atendida. No somos unos críos y estas cosas dan un poco de miedo. Afortunadamente todo ha salido muy bien y tanto la mamá como el niño están estupendamente. En algún momento he tenido que faltar a alguna clase para acompañarla al médico. Esto es cosa de dos. Espero que lo entendáis. De todas formas, sabéis que los temarios se han dado al completo y hemos tenido suficiente tiempo para cerrar el curso con garantías. El blog ha servido de herramienta indispensable. Sé, por mis compañeros, que otros colegas de profesión siguen mi blog (lo cual me honra infinítamente) y sé que otros alumnos lo usan para llevar a término y completar sus estudios. Seguiré ampliando y desarrollando este blog por todos vosotros. Mi profesión es la mejor profesión del mundo y estoy más que comprometido con ella. Os deseo un merecido descanso, leed buenos libros, conversad con buenos amigos, pasead, disfrutad, comed y bebed, vivid (imperativos que justifican la función apelativa de la lengua). Vuelvo a pedir perdón por cualquier cosa que os hubiese molestado, como dijo alguien que se fue a cazar elefantes: "perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir" sabed que el año que viene volvemos a la carga y los que no volvéis al cole, aquí estoy para lo que necesitéis (no me pidáis dinero). Un fuerte abrazo docente a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.